¿Qué es un foro ENARM y para qué sirve?

master_diamENARMLeave a Comment

mejores estrategias para aprobar examen enarm

Como bien saben, el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) es una prueba que año con año conjunta a miles de doctores aspirantes en busca de estudiar una especialidad. Es por ello, que el nivel de dificultad promedio en está prueba va en incremento año con año; con el fin de solo dar paso a aquellos doctores bien preparados y mejorar los estándares de los médicos especialistas que ejercen en México.

Debido a estos altos niveles de exigencia, muchos aspirantes deciden tomar cursos ENARM especializados en preparar candidatos exitosos; pero también, existen foros de discusión online donde los doctores pueden discutir sobre diversas temáticas relacionadas con este examen en particular. Así que, a continuación vamos a hablar más a detalle sobre los foros ENARM.

¿Qué es un foro ENARM?

Se trata de un espacio en línea donde cientos de aspirantes e incluso varios doctores que ya superaron la prueba ENARM se reunen; en dicho espacio se toman el tiempo para discutir sobre sus experiencias, los temas que año con año van cambiando, las preguntas recurrentes, los casos clínicos y demás cambios que tiene cada edición del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas.

Este tipo de foros de discusión son especialmente importantes para los que recién buscan información sobre el tema; ya que, aquí seguramente encontrarás toda la orientación necesaria para prepararte de cara al examen. Pero, también, encontrarás consejos y tips que en su momento ayudaron a varios aspirantes que superaron la prueba con éxito; en fin, es un gigantesco acervo que te dará el apoyo que necesitas.

foro enarm

¿Necesito otro tipo de apoyo?

Si bien, los visitantes de este tipo de foros son una pieza angular de apoyo para prepararse de cara al ENARM; no son exactamente todo lo que necesitas para asegurar tu éxito durante la evaluación. Por ello, seguramente requieres de afinar tus conocimientos con apoyo de tutores y docentes especializados en la materia que necesitas reforzar; así que, te recomendamos que analices lo que te ofrecemos en Saber Médico.

Por que si buscas prepararte para el examen ENARM 2018, aquí puedes ir conociendo con tiempo nuestra agenda de cursos largos. Con ello, podrás tener la oportunidad de apartar tu lugar en el curso que creas más conveniente para tu preparación. Pero si tienes las fechas encima, también te podemos ofrecer un curso intensivo ENARM para la edición 2017 del examen; este curso dará comienzo el próximo 31 de Julio y debes darte prisa para obtener tu lugar.

Una guía completa con modulos de cada especialidad, tutores bien preparados, bancos de preguntas, simuladores de examenes y muchas otras armas que permitan superar a tu competencia durante el examen ENARM.

 Sabatino Online Largo Online A Online B Fusión Súper intensivo Agosto Módulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *