Convocatoria ENARM
5 (100%) 1 vote[s]

El ENARM (Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas) es una prueba que año con año se da en México para seleccionar de entre los miles de aspirantes; a los doctores mejor preparados para la convocatoria ENARM y ocupar un puesto en los cursos de especialidad. Y para las instituciones médicas, es sin duda alguna, el primer filtro de calidad aplicado para establecer quien es apto para unirse a sus filas en las plazas disponibles.

convocatoria enarm 2018

Este año se llevará a cabo la edición número XLI de este examen, en el cual, hay cabida para doctores nacionales y extranjeros que busquen superarse profesionalmente. Por lo tanto, si estabas esperando tu oportunidad para presentarlo este 2017; te invitamos a atender a la convocatoria cuyas bases puedes encontrar en la página oficial del exámen. Sin olvidar mencionarles, que este año el examen esta programado para los días 3, 4, 5, 6 y 7 del mes de septiembre del año en curso.

Ir al sitio web de la convocatoria – aquí

¿Una vez registrado en la convocatoria ENARM qué sigue?

Si tu ya has atendido a la convocatoria y estás registrado para presentar tu exámen; solo te resta prepararte lo mejor posible y llegar en óptimas condiciones al día de la prueba. Para ello, es imperativo repasar la información más actual del área donde busques una oportunidad; con el objetivo y la mira puesta en obtener el más alto puntaje durante esta convocatoria ENARM.

Sin embargo, sabemos que esto no será una tarea sencilla; ya que, la inmensa mayoría de los candidatos son profesionales que también están dispuestos a capacitarse, documentarse y superar su nivel académico actual.  Así que, si tu cuentas con la misma determinación te invitamos a conocer nuestro curso llamado por sus siglas DIAM (Diplomado Intensivo de Actualización Médica).

¿Qué te ofrecemos en nuestro diplomado?

Lo que nos diferencia de otros cursos en línea, es que aquí en Saber Médico te ofreceremos la mayor flexibilidad en horarios y modalidad. Ya que te podemos ofrecer clases, asesorías, supervisión profesional y resolución total a tus dudas de forma virtual o presencial. También contamos con cupo limitado, con el objetivo de que nuestros cursos sean lo más personalizados posibles; y que así, cada alumno tenga la atención que requiera para atender sus dudas e inquietudes sobre los temas. Con el objetivo de que todo nuestro alumnado se sienta arropado por los más de 50 profesores disponibles actualmente en nuestra plantilla docente.

Te ofrecemos nuestros cursos en seis especialidades distintas:

  • Medicina Interna.
  • Cirugía.
  • Pediatría.
  • Epidemiología Clínica.
  • Urgencias.
  • Ginecología y Obstetricia.

Cada especialidad está subdividida en módulos que le faciliten a usted el proceso de aprendizaje. Además, asignamos perfectamente a nuestra plantilla docente con especialistas en cada área; esto te asegura tener al mejor tutor capacitado para impartir los cursos.

Si quieres conocer más sobre nuestro diplomado, te invitamos a conocernos y ponerte en contacto con nosotros. Es por ello que colocamos a tu disposición toda nuestra información de contacto que podrás ver a continuación.

Domicilio
Av. López Mateos #595
Col. Jardines del Bosque
Guadalajara, Jalisco, México

Contacto
33 64 98 22
(044) 33 1267 5299
sabermedicodiam@gmail.com

INGRESA AL CURSO DEMO AQUÍ

Solicita más información sobre nuestros cursos

 Sabatino Online Largo Online A Online B Fusión Súper intensivo Agosto Módulos